ASESORÍA PERSONAL



Te ofrecemos el diseño, la planificacion y la gestión administrativa y contable de tu empresa de acuerdo con los objetivos previamente fijados.
En ADI, nosotros nos adaptamos a tus necesidades.



¿GASTO O INVERSIÓN?


Por experiencia sabemos que se suele ver sólo como un gasto necesario para poder cumplir con nuestras obligaciones para con la Administración, pocas veces, o ninguna, como una inversión. 

En ADI te ofrecemos un cambio radical, convertiremos el, hasta ahora, gasto de la asesoría en una inversión rentable para mejorar tu negocio.



COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

La comunicación con nuestro asesor suele ser mínima, la que se tiene al llevarle los papeles y tal vez, alguna para ver la situación coincidiendo con los impuestos. 

Igual sucede con la información. Las novedades fiscales o laborales que nos afectan son constantes, pero, o no se recibe la información o no encontramos el momento para leer esa circular con un lenguaje que no entendemos y que, tras su lectura, nos queda la sensación de no habernos enterado de nada.
Con ADI decides la comunicación y la información que necesita que le hagamos llegar, con un lenguaje claro, acorde a sus necesidades.


FLEXIBLE Y SIN SORPRESAS


¿Recibimos el servicio que necesitamos por lo que pagamos? La respuesta, muy posiblemente, será no. Aquí debemos analizar si el problema es que la asesoría no cumple las expectativas que nos ofreció al contratar sus servicios o si, por el contrario, somos nosotros los que nos equivocamos buscando un precio económico y no es capaz de cubrir nuestras necesidades. La experiencia nos dice que, en más ocasiones de las que pensamos, lo barato nos puede salir muy caro.

¿Sorprendidos por costes añadidos? En muchos casos así es. 

Cada autónomo, empresa o negocio tiene sus necesidades, no son las mismas las del que empieza su actividad que la de la empresa consolidada. en ADI estudiamos cada caso y ofrecemos los servicios y cuotas ajustados a tu situación (para que sólo pagues por lo que necesitas). Y, para evitar sorpresas, redactamos por escrito el compromiso de los servicios incluidos en la cuota, aseguránde que no existirán costes añadidos. 
En ADI nos adaptamos a tus necesidades.



SEGURIDAD Y LIBERTAD


En ADI estamos seguros de nuestros servicios
La libertad de nuestros clientes para contratar nuestros servicios o prescindir de ellos es absoluta. Por ello nos comprometemos a que, si en algún momento, ya no deseas contar con nuestros servicios, no sólo no te pondremos obstáculos ni demoraremos la entrega de toda la información, si no que, por el contrario, te ayudaremos a realizar el traslado de todo ello a tu empresa o nueva asesoría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario